Fútbol l Tercera División

El Antequera patina en Jaén

  • El equipo de Cantarero domina el partido pero cae ante un Mancha Real muy acertado

El Mancha Real acabó de un plumazo con la imbatibilidad del Antequera, que duraba desde su expedición a Motril el 6 de septiembre, y con sus opciones de subirse a los puestos de liguilla. Los de Carlos García Cantarero pusieron el fútbol sobre el césped artificial, aunque cayeron víctimas de la pizarra preparada por José Jesús Aybar. Las reducidas dimensiones del estadio La Juventud hacen que cada jugada a balón parado, especialmente los saques de banda, sean medio gol. Desde un lanzamiento lateral llegó el tercer tanto local, obra de Martínez, si bien Osuna contribuyó en gran medida con su despiste. Corría el minuto 78 y a los malagueños les quedaba poco margen de maniobra, pese a rozar la igualada en los instantes finales.

Casi todo lo destacado ocurrió en la segunda mitad. El primer acto fue de tanteo, aunque el Antequera dejó claro desde el principio que no temía a cargar con el balón. El centro del campo visitante se sintió cómodo en la creación y la zaga no sufría demasiado. Pintaba bien la tarde, sólo quedaba afinar la puntería tras la reanudación.

Pese a que la consigna de Cantarero estaba clara, el primero en golpear fue el Atlético Mancha Real, que aprovechó un despiste defensivo del Antequera para inaugurar el marcador. Tunde contrarrestó el zarpazo de Colmenero a los 11 minutos, pero Javi, desde los once metros, volvería a conceder ventaja a la escuadra jiennense.

Después del 2-1, los antequeranos se lanzaron a la desesperada en busca de la igualada. Pagaron cara su osadía con el tercero, facilitado por la candidez de Osuna, y volvieron a meterse en el partido cuando Álex Ruiz hizo el 3-2 desde el punto de penalti (81'). En los últimos diez minutos, Tunde y Álex Ruiz pudieron igualar el choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios