Balonmano l Liga Asobal

El Antequera, en pie de guerra

  • Espera aprovechar en casa ante el Pilotes Posada las derrotas de Teucro y Almería

El Balonmano Antequera está en pie de guerra. Avanzada ya la segunda mitad de la competición, los pupilos de Antonio Carlos Ortega buscarán hoy ante el Octavio Pilotes Posada (18:30, Fernando Argüelles) dar un paso de gigante hacia la permanencia en la categoría.

En la guerra por la salvación, los antequeranos tienen hoy mucho a su favor, y es que dos de los equipos de abajo, el Teucro y el Almería, perdieron el pasado miércoles sus respectivos partidos de esta jornada, por lo que una victoria esta tarde se traduciría en estar a más de diez puntos del colista de la Liga Asobal.

Además, Ortega se muestra optimista con el choque de hoy: "Estamos trabajando correctamente y espero que eso se traduzca en una victoria". "Ellos manejan muy bien el contraataque gracias a la defensa 5:1 que está utilizando últimamente. Ésta está siendo su temporada, la portería está muy bien defendida y la dirección de juego de ataque propicia largas circulaciones de balón", apuntó el técnico del Antequera.

Y es que si el equipo quiere que la tranquilidad regrese al reino de El Torcal, es imprescindible que hoy sumen un triunfo ante el Pilotes Posada, un equipo que es séptimo y que acude a la cita sin excesiva presión. Para ello, Ortega tiene a todos sus efectivos disponibles, como ya ha ocurrido en las últimas citas ligueras.

Horas antes del partido tendrán lugar las convocatorias de la asamblea ordinaria del club. La primera de ellas será a las 11:00, media hora antes de que se lleve a cabo la segunda, ambas en la sala de prensa del Fernando Argüelles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios