fútbol lTercera División

El Antequera pincha en hueso

  • Empató sin goles ante el Huétor Tájar

Frenazo del Antequera, que no pudo sumar un nuevo triunfo ante un Huétor Tájar con la permanencia en el bolsillo. Sorprendió en exceso ver terminar un partido sin goles en el Nuevo Maulí, donde los hombres de Antolín Gonzalo se habían hecho muy fuertes con una media goleadora que le habían convertido, con diferencia, en el máximo anotador del grupo.

Pero en el partido de ayer todo se fue al traste. Con el entorno más pendiente del Balonmano Antequera y de la Semana Santa, el equipo no encontró el camino de la portería y se tuvo que conformar con un empate que le sirve de poco, aunque le mantiene en la cuarta plaza una semana más, con dos puntos de ventaja sobre el Atlético Malagueño, y a la espera de lo que haga el Ronda en la mañana de hoy.

En la primera mitad, los antequeranos arrancaron con el dominio al que tienen acostumbrados cada domingo, pero conforme pasaban los minutos, las ocasiones iban escaseando. Elton y Quini disfrutaron de las más claras, pero la falta de acierto de los locales fue una de las claves del empate de ayer. En la segunda mitad, el Huétor Tájar comenzó a creer en sus posibilidades y pudo llevarse los tres puntos ante un Antequera que acabó desquiciado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios