Balonmano l Liga Asobal

El Antequera planea la vuelta de Quino Soler

  • El equipo, que hoy se enfrenta al Arrate, está en cuadro debido a varias lesiones

Los viejos rockeros nunca mueren. Y, en el deporte, la frase se puede aplicar en numerosas ocasiones. Después de que el Barça recuperase a todo un veterano, Andrei Chepkin, para su plantilla, ahora es el Antequera el que se plantea la posibilidad de incorporar a su actual delegado, Quino Soler, para lo que queda de temporada.

La opción parece lógica, porque el equipo está en cuadro. Michael Jahns está muy tocado, Chelu Cid también, Danimir Curkovic será operado del hombro -por lo que no podrá jugar más este curso- y el danés Rune Ohm ya no cuenta para Antonio Carlos Ortega, como muestran los descartes en los últimos encuentros. Y, aunque los canteranos Nacho Moya y Luisfe Martínez reforzarán al equipo, el club quiere mantener a toda costa la octava plaza. Desde su presidente hasta el entrenador, todos piensan igual: la oportunidad es histórica.

Pero la opción de recuperar a Quino Soler es, por ahora, sólo eso. Aunque todo apunta a su incorporación -se está entrenando a buen nivel- de momento la decisión ha quedado aparcada. Antes, el equipo se enfrenta al Arrate en Eibar, donde ya se encuentra. Allí, los antequeranos tendrán un difícil envite en el que luchar por mantener la octava posición actual. La principal novedad es el viaje de Moya y Jiménez, que llegan "con toda la ilusión para jugar", según dijeron ayer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios