balonmano lLiga Asobal

El Antequera recibe al Huesca en clave de permanencia

  • Debe ganar a uno de sus rivales directos por más de 4 goles de diferencia y tiene la duda de Mijatovic

El Maygar Balonmano Antequera recibe esta tarde (18:30) en el Fernando Argüelles al Balonmano Huesca en un trascendental encuentro para ambos conjuntos de cara a lograr la permanencia. En la ida, los oscenses vencieron 33-30, por lo que el objetivo de los antequeranos es ganar por más de cuatro goles.

El Huesca ocupa uno de los dos puestos de descenso a División de Honor Plata con 8 puntos, mientras que el equipo dirigido por Antonio Ortiz, con uno más, lleva dos jornadas sorteando tan desagradable situación. Un triunfo sería vital para salvar la categoría.

Ortiz cuenta con la duda por lesión de Mijatovic y no dará la convocatoria hasta minutos antes del choque debido a los numerosos problemas que está teniendo para completar la plantilla. "Sigo probando jugadores del segundo equipo para ver quién nos puede aportar más. Esta semana he incorporado a Cano y con toda probabilidad tenga que tirar del portero Luis Olmedo pues Mijatovic tiene un esguince tobillo y no ha entrenado en toda la semana" comentaba el técnico en la previa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios