Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Deportes

El Antequera recibe un golpe mortal en Ronda

No está para muchos trotes este Antequera y, si las bajas le acucian, el imposible que tiene por delante se vuelve más aún. Ayer fue arrollado por el Ronda con demasiada facilidad. Un penalti inocente de Bermu permitía a Pablo Domínguez adelantar a los locales en el marcador y marcharse con ventaja a los vestuarios. Antes, De María, el más incisivo de los locales, se había topado con la madera de Luís.

Ya en la segunda mitad se sucedieron los acontecimientos que derivaron en el desastre. Veinte minutos de locura con tres goles y dos expulsiones terminaron de matar el partido. Alfonso amplió la ventaja (2-0) y cinco minutos después Cone aprovechaba el rechace de un penalti marrado por De María para cerrar el encuentro. Pero aún quedaba lo peor para los visitantes y lo mejor para los locales.

El festival goleador de los rondeños se amplió ya ante un rival con nueve jugadores. Alfonso y Juanito completaron la manita, mientras que Chato convirtió el gol del honor en los instantes finales, maquillando el regreso de un Vicente Ortiz que fue recibido con honores tras su periplo rondeño de la temporada pasada y se marchó con el agua al cuello y la permanencia a doce puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios