Balonmano

El Antequera sufre para poder ganar

  • Los de Ortega doblegaron al Algeciras pero ofrecieron una imagen mejorable

El Antequera se impuso ayer por la mínima al Algeciras (33-32) en un complicado encuentro en el que ninguno de los dos equipos dio la imagen esperada. Los locales arrancaron muy concentrados y de la mano de Juanan Ramos marcaron las primeras diferencias. El malagueño aprovecha como nadie las primeras oleadas que Xavi Pérez provoca con sus aciertos bajo palos. Los del Campo de Gibraltar fueron entrando poco a poco en el encuentro y llegaron a igualar el envite y a lograr dos goles de ventaja, la mayor del primer acto (12-14). Los locales, sin embargo, tiraron de casta para igualar el partido y el canterano Luisfe puso el 18-17 segundos antes de alcanzar el ecuador.

Tras la reanudación, Vidal, con dos tantos consecutivos, puso de nuevo a su equipo con ventaja. A pesar de todo, el envite entró en el último minuto con ventaja mínima para los locales (33-32). Ortega solicitó tiempo muerto para asegurar el resultado y aunque la estrategia no funcionó, los visitantes tampoco tuvieron tiempo para lograr el empate.

El equipo verdiblanco volverá a disputar hoy un nuevo encuentro amistoso, esta vez en Torre del Mar (18.30) y frente al Keymare Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios