Deportes

El agente de Apoño espera que hoy se cierre su cesión al Zaragoza

  • El jugador viaja hoy a Zaragoza, donde pasará reconocimiento médico y, si lo supera, firmará

Apoño salía ayer de las entrañas de La Rosaleda con una bolsa en la mano, como si consigo llevara sus pertenencias. Se le vio como despidiéndose de algunos trabajadores del club, aunque, oficialmente, ni el Málaga ni el jugador llegaron a decir esta boca es mía.

Sí reconoció Fernando Hierro que mantendrían una reunión por la tarde con Rafa Zurro, el representante del centrocampista, para tratar el asunto. Una reunión que dejó casi zanjada la salida del de La Palmilla hacia Zaragoza, pero que no la concretó del todo. "Hasta mañana no va a haber novedades", explicaba a este periódico el agente de Apoño, quien se mostró optimista respecto al desenlace: "Espero que lleguemos a un acuerdo".

A partir de ahora, las conversaciones ya serán vía telefónica, pues están todos los puntos claros. De la misma manera que Manolo Jiménez ha pretendido cada día al jugador. Hasta pensó en retrasar el entrenamiento de hoy a la tarde si ayer se decidía. Una posibilidad que puede darse, ya que Apoño se desplazará hoy a la capital aragonesa, donde tiene previsto pasar el pertinente reconocimiento médico. Si lo supera, estampará su firma en el contrato de cesión por lo que queda de Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios