Deportes

Apoño firma por el Antequera

  • Además, Emilio Guerra regresa a Vélez y el Marbella trae a El Harrak

El mercado veraniego malagueño sigue en plena ebullición, emulando a las tardes de calor que sufre estos días la Costa del Sol. En Tercera División, el Antequera ha atado a su fichaje estrella tras su campaña de abonados. Los verdiblancos, tras la llegada hace semanas de Juanillo, ha terminado acordando la contratación de su hermano, Antonio Galdeano Benítez, más conocido como Apoño. El malagueño llega a tierras antequeranas tras su paso por El Palo en Segunda B. Firmará por un año, al igual que su hermano, y espera hacerse con el timón del equipo .

En la misma categoría, el Vélez sigue los pasos del Antequera y anunció en el día de ayer un fichaje ilusionante para una afición que pide refuerzos ya. Se trata del delantero veleño Emilio Guerra, hermano de Javi Guerra. El ariete de 33 años estuvo la temporada pasada probando fortuna en Rumanía en la segunda categoría del país. Tras su experiencia fuera, vuelve a casa para llevar al Vélez para transformarse en la primera incorporación que pisará el Vivar Téllez.

El Marbella sigue empeñado en hacer un proyecto ilusionante capacitado para subir a Segunda División. Ayer se anunció la contratación del noveno fichaje de la entidad blanquilla, se trata de Ayub El Harrak, medio centro procedente del Girona que llega en forma de cesión. El jugador nacido en Barcelona, pero de padres marroquíes, disputó la temporada pasada con el filial del Valladolid. Sus más de 1.500 minutos, su juego y sus tres goles despertaron el interés del Girona, que lo ficha por tres temporadas. El director deportivo marbellí, José Manuel Hernández, se movió rápido y cerró otro fichaje más para el proyecto, cada vez más interesante, que tiene Loren entre manos. Hoy empezarán los entrenamientos con el bloque pesado de la plantilla ya configurado y listo para arrancar.

El mercado malagueño, aun así, sigue vivo. Equipos como el Vélez han roto ya la barrera del primer fichaje. Tras él, comenzará a caer el resto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios