Deportes

Apoño se incorpora al trabajo con el grupo

  • Baha se entrenó ayer sin problemas y ambos podrían estar aptos para jugar ante el Villarreal

Tras la decepción de no poder estar a tiempo para jugar contra el Villarreal, la recuperación de Apoño parece cada día más cercana. Por lo pronto, el centrocampista de Muñiz se incorporó ayer al trabajo en grupo, el paso previo a que reciba el alta médica. Con suerte, podría estar de vuelta para jugar este domingo contra el Villarreal.

En el clásico entrenamiento de recuperación del lunes, el canterano estuvo trabajando con normalidad junto a los jugadores que no actuaron ante el Almería o estuvieron en el banquillo (Helder, Stepanov, Apoño, Obinna, Mtiliga, Manolo, Albert Luque y Forestieri). Por tanto, ahora sí parece que su recuperación es una realidad. Lo tendrá que confirmar a lo largo de la semana.

Tanto Baha como Benachour, que acabaron el partido del domingo con diversos problemas, hicieron carrera continua con el grupo de jugadores titulares. Además, Fernando trabajó aparte junto al preparador físico Rafa Mondragón. Los porteros Arnau, Roberto Santamaría y el filial Guillermo Ubierna estuvieron ejercitándose junto con el preparador de porteros, Paco Ruiz. Hoy habrá jornada de descanso para recargar pilas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios