Deportes

El Arsenal juega, el City resiste

El partido más destacado de la vigésimo segunda jornada de la Premier League terminó con un empate sin goles entre el Arsenal y Manchester City, del cual sale claramente beneficiado el Manchester United, que afianza su liderato tras las tablas de sus perseguidores. El Arsenal mereció más en un encuentro que fue de más a menos, pero finalmente no pudo repetir la victoria que consiguió en el encuentro de la primera vuelta en el City of Manchester (0-3). Cesc y Van Persie gozaron de las ocasiones más claras para los de Wegner, pero se toparon con el palo.

Peor suerte tuvo el Chelsea que salió derrotado del campo del Wolverhampton (1-0), que empezaba la jornada como colista de la Premier, agravando así la crisis del conjunto londinense, que llevan ya seis partidos seguidos como visitante sin conocer la victoria y se siguen alejando de los puestos de cabeza. El gol del triunfo del Wolverhampton llegó a los cinco minutos de encuentro, momento en el que el infortunio se alió con los hombres de Ancelotti y Jose Bosingwa introdujo el balón en su propia portería.

Cuarta derrota consecutiva como visitante de un Liverpool que fue pasado por encima por el Blackburn (3-1). Los reds no acaban de despegar en esta liga, de la que quedan menos de la mitad de los partidos por jugar, y siguen estando peligrosamente cerca de los puestos de descenso. El Blackburn, con Míchel Salgado en su once titular, se adelantó gracias a un tanto del sueco Martin Olsson y dos tantos de Benjani dieron la puntilla a los hombres de un Roy Hodgson que puede estar ante su último encuentro en el banquillo de los reds.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios