Deportes

El Asisa Alhaurín no pudo con el CB Almería (50-71)

  • El cuadro malagueño fue derrotado en el segundo derbi andaluz disputado esta temporada

El Asisa Alhaurín cosechó la segunda derrota en dos días. El Asisa Alhaurín cosechó la segunda derrota en dos días.

El Asisa Alhaurín cosechó la segunda derrota en dos días. / Asisa Alhaurín

El Asisa Alhaurin de la Torre perdió el partido correspondiente de la décima jornada ante un equipo de la parte alta de la clasificación como es el ISE CB Almería. El inicio del partido estuvo marcado por el gran inicio en ataque de las almerienses y la falta de intensidad defensiva de las alhaurinas. El ritmo anotador de las almerienses comenzó con una gran María del Mar Fernández que terminó el primer cuarto con 8 puntos en el casillero y con un solo tiro errado.

El equipo alhaurino en todo momento a remolque intentó bajar las ventajas, pero cada canasta alharuina era correspondida. En el segundo cuarto el equipo alhaurino empezaó con fuerza con un triple de Jay White. Pero el equipo almeriense ponía a su gran baluarte interior, Alicia González, que anotaó 6 puntos al descanso (25-41). Tras el descanso el equipo alhaurino intentó seguir metido en el partido, pero el acierto exterior del ISE CB Almería, hacía que el equipo alhaurino no recortase ventajas en el marcador. Para llegar al termino del tercer cuarto con un 40-57.

Sin encontrar sensaciones

Es al principio del último cuarto donde una gran defensa de las alhaurinas y el acierto exterior hace que el Asisa Alhaurín se coloque a 9 puntos de ventaja. Tras el tiempo muerto del entrenador de Almería, Francisco Rueda, las chicas de Almería siguen con el ritmo anotador impuesto durante todo el partido. Una derrota que une a la cosechada el pasado jueves en Valencia. El cuadro malagueño no termina de encontrar las buenas sensaciones en la Liga Femenina 2, por lo que se antoja necesario que comience a encadenar una buena dinámica de resultados para no sufrir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios