Deportes

El Asisa logra empatar (21-21) en Castellón

Continúa con paso firme en la División de Honor Plata el Asisa Costa del Sol. A pesar de que el objetivo para la presente campaña era más modesto, después de dos jornadas el equipo no conoce la derrota. Ayer arrancó un empate en la cancha del experimentado Castellón (21-21) que ha dejado un gran sabor de boca.

Las malagueñas siempre fueron a remolque en el marcador pero no a una gran distancia. Gracias a la actuación de la guardameta Solano pudieron mantener sus opciones.

Del 13-12 con el que se llegó al descanso hasta el resultado final hubo un largo camino en el que incluso las malagueñas se pudieron alzar con la victoria. La última posesión fue para las malagueñas y aunque Leticia Guerrero consiguió marcar a falta de diez segundos, los árbitros lo anularon por pasos, concediendo un golpe franco previo. El correspondiente lanzamiento, con el tiempo ya cumplido, fue de Marta Santos, sin problemas para la meta rival.

Con este empate, el Asisa conserva su tercera plaza en la clasificación. El próximo encuentro será el sábado 20 a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva de Carranque contra el H. Amposta, que encabeza la clasificación contabilizando sus dos encuentros con victoria.

Precisamente la última de ellas fue contra el recién ascendido Fuengirola (34-26), donde se notó la diferencia entre ambos equipos. Las visitantes solo iban un gol por debajo al descanso (16-15) pero se dejaron ir en el marcador al final. Neiva, con nueve goles, y María José en la portería fueron las más destacadas de un equipo que aún no puntuó en su regreso a la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios