Fútbol

El Atlético de Madrid destituye a Javier Aguirre

  • El club rojiblanco negocia con Abel Resino, técnico del Castellón, para que se haga cargo del equipo.

El Atlético de Madrid destituyó al mexicano  Javier Aguirre como entrenador del club mientras espera cerrar en breve la contratación de Abel Resino, actual técnico del Castellón, que milita en Segunda, según anunció la Cadena SER. 

De acuerdo con la emisora, Miguel Ángel Gil, director general del club rojiblanco, tomó la decisión de despedir a Aguirre tras los últimos resultados, que llevaron al Atlético de Madrid a bajar hasta  la séptima posición de la Liga.

El Atlético de Madrid está cerrando la contratación del Abel para asumir las riendas del equipo rojiblanco. "Estamos terminando las negociaciones y parece que se puede hacer. Seguimos hablando con el Atlético de Madrid y todo acabará pronto", confirmó a la Cadena SER José Laparra, presidente del  Castellón. Jesús García Pitarch, director deportivo del Atlético de Madrid, está negociando desde la mañana de este lunes con los dirigentes del Castellón para lograr que este club acceda a liberar a Abel.

Aguirre dirigió este lunes el entrenamiento matinal del Atlético de Madrid, a pesar de conocer ya el deseo de su club de despedirlo. La última derrota en casa contra el Valladolid por 2-1 completó la peor racha del entrenador mexicano al frente del Atlético de Madrid, con dos puntos en los últimos cinco partidos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios