Deportes

El Atlético Málaga debuta con muy mal pie en la capital

Mal arranque. El Atlético Málaga no pudo, primero con el tremendo calor que hacía en la capital madrileña durante el encuentro, y sobre todo con un rival que le llevaba un mes de preparación. La plantilla blanquiazul, que apenas ha podido entrenar junta esta ultima semana, notó en demasía los problemas que hasta ultima hora ha tenido el club para confeccionar la plantilla, y el apartado físico fue determinante en un partido que en cuanto a nivel técnico estuvo muy igualado durante los primeros 35 minutos.

Fue el Atlético de Madrid el que corrió detrás del balón y tuvo que sufrir ante el conjunto de Manuel Hernández, que era el dueño del esférico e impuso un gran ritmo al partido. Anita y Vicky dispusieron de dos claras ocasiones para adelantar a las visitantes, pero no pudo ser, y en el minuto 35 llego la desafortunada jugada en la que Chelsea va a despejar un balón, rebota en Constanza, que se queda con la pelota y, con la portería vacía, marca el 1-0. Todo un jarro de agua fría, ya que hasta ese minuto el Atlético Málaga había dominado y veía cómo su adversario se adelantaba con el mínimo esfuerzo. Y justo antes del descanso llegaría el 2-0, un gol conseguido por Marianela. En una rápida jugada le ganó la espalda a la defensa y se plantó sola ante Chelsea.

Tras la reanudación, las visitantes tuvieron en las botas de Marina el 2-1, cuando se plantó sola ante la portera Noelia, que en dos ocasiones desbarató la clarísima ocasión. En la siguiente jugada, la se señaló un penalti muy dudoso a favor de las locales que Priscila se encargaría de transformar. Ahí se diluyeron las esperanzas blanquiazules, que veían que las fuerzas ya no acompañaban y el marcador pesaba aún más. Al final el 5-0 resultó un excesivo castigo para las jugadoras malagueñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios