Deportes

El Atlético Málaga quiere seguir sin conocer la derrota

  • Las féminas jugarán a partir de las 12:00 ante el Nervión, equipo que aún no ha ganado ningún partido

Dos equipos con rachas enfrentadas jugarán a partir de las 12:00 en las Instalaciones Deportivas Antonio Puerta de Sevilla. El Atlético Málaga, con un bagaje liguero de dos victorias y un empate, buscará una victoria en la quinta jornada del grupo IV la Segunda División femenina ante el AD Nervión, conjunto que aún no sabe lo que es ganar desde que empezó la liga.

Tras el empate que consiguió el Atlético Málaga la semana pasada ante el CD Algaidas, las jugadoras que entrena Manuel Hernández Navarrete intentarán volver a la racha de victorias de las dos primeras jornadas ligueras, que se saldaron con tres puntos ante el ADFB La Rambla y el UD Carmelitas.

Por su parte, el AD Nervión afronta el partido con la necesidad de ganar para alejarse de los puestos de descenso, de los que se encuentra a tan sólo un punto de distancia tras los empates que cosechó ante el UD La Cruz Villanovense y el Monachil 2003 en la primera y segunda jornada respectivamente. Su única derrota fue ante el Real Betis Balompié por un marcador de 9-0.

La expedición del Atlético Málaga partirá esta misma mañana, a partir de las 8:30, para tierras sevillanas. Las jugadoras convocadas por el entrenador, Manuel Hernández, para el encuentro ante el AD Nervión son: Mimi, Andrea, Poti, Chus, Noe, Janira, Cristina, Judith, Miriam, Cristina Postigo, Ana, Marina, Yurena, Carmen, Geno y Chari.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios