Liga BBVA

Atlético y Real Sociedad examinan su recuperación

  • El Granada, a reaccionar ante el Espanyol; el Racing, a seguir en racha frente al Getafe

La Real Sociedad, invicto en sus siete choques de Liga más recientes, y Atlético de Madrid, en alza con la llegada del técnico Diego Pablo Simeone, pondrán a prueba su reacción en Anoeta, donde los madrileños sólo han ganado una vez, la pasada campaña por 2-4 y donde el entrenador argentino nunca obtuvo la victoria como jugador.

Mientras, en Cornellà-El Prat el Espanyol recibe al Granada con sus tres delanteros centros lesionados, Sergio García, Álvaro Vázquez y Pandiani, aunque con la intención de mantener la buena dinámica de juego y resultados que han exhibido en los últimos partidos de Liga y Copa. Los de Fabri llegan con el objetivo de puntuar y romper su mala racha, ya que ha perdido tres de los cuatro últimos partidos, y así evitar terminar la jornada en puestos de descenso, pero el rival, tras dos empates considerados positivos (Barcelona y Sevilla FC), confía en volver a ganar.

Por último, el Racing, en su mejor momento de forma, tras enlazar por primera vez en esta Liga dos victorias, buscará ganar su tercer partido consecutivo ante el Getafe, que se ha mostrado un tanto irregular este curso pero no conoce la derrota desde hace cuatro jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios