Deportes

El Atlético quiere a Buonanotte, pero el Málaga no le dará salida

  • Simeone piensa en él como sustituto de Reyes, aunque en el club no quieren debilitar el plantel

Las noticias provenientes del mercado de invierno se solapan con la disputa de la competición, tanto en Copa como en Liga. Los equipos definen sus estrategias en competición y en los despachos. Todo confluye, como sucede en el Málaga-Atlético. Los rojiblancos se intentan reorganizar tras la salida de José Antonio Reyes al Sevilla. ¿Y en qué repercute a los blanquiazules? En que Buonanotte gusta como sustituto. No obstante, no es intención por Martiricos darle salida.

Diego Pablo Simeone es el gran culpable de ello. Lo dirigió en el River Plate, en plena efervescencia de su fútbol, y conoce de primera mano todo lo que puede llegar a dar el Enano. La petición del entrenador de los rojiblancos tiene que desembocar en un acercamiento de los clubes al que la comida oficial que se oficiará mañana en La Rosaleda. Las opciones pasarían por la petición de una cesión o un traspaso. No obstante, a priori el Málaga no está por la labor de dejarle salir en enero.

Hacen falta refuerzos en Martiricos y también fichas libres para poder inscribirlos. Pero no a cualquier precio. El préstamo a un rival por los puestos europeos ni se contempla, menos aún después del fuerte desembolso por él el pasado invierno (apenas 5 millones de euros). Cómo haga manifestar su interés el Atlético de Madrid es lo único que puede determinar un cambio de rumbo. Aun así, ambas entidades, que mantienen tratos institucionales bastante buenos, tratarán el tema mañana en la entidad de Martiricos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios