Deportes

El Atlético sufrirá en Estambul

El Atlético de Madrid cerró el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa con un empate, demasiado premio para el Galatasaray, en un duelo controlado por el equipo rojiblanco, el protagonista de la mayoría de las ocasiones y obligado a remontar la próxima semana en el Ali Sami Yen.

Ahí le esperará un ambiente difícil al conjunto madrileño, que concedió un 1-1 inesperado en el tramo final del choque, en una indecisión de Sergio Asenjo en un centro al área y aprovechado por Keita. Ese gol niveló la ventaja del Atlético, que vivió casi una hora con el marcador a su favor tras el 1-0 de Reyes, que transformó una falta directa de forma magistral.

Entre bostezo y bostezo de la grada, se lesionó De Gea, sustituido por Asenjo. El guardameta palentino vivió una reaparición complicada, porque falló en su primera intervención, salvada por Domínguez bajo los palos, y porque su indecisión en la siguiente acción se convirtió en el 1-1 marcado por Keita.

Excesivo castigo para el Atlético, que, sin brillo, sin ocasiones ni mucha inspiración, no mereció el peligroso empate a uno.

Atlético de madrid: De Gea (Asenjo, 70'); Valera, Perea, Domínguez, Ujfalusi; Reyes (Salvio, 85'), Assunçao, Raúl García, Simao; Forlán (Jurado, 57') y Agüero. galatasaray: Leo Franco; Ugur Ucar, Neill, Servet Cetin, Hakan Balta; Mehmet Topal; Keita, Mustafa Sarp, Elano, Caner Erkin (Giovani dos Santos, 35'); y Arda Turan (Ozbek, 90'). Goles: 1-0 (23') Reyes, de falta directa. 1-1 (77') Keita, tras aprovechar una indecisión de Asenjo. Árbitro: Alexei Nikolaev (ruso). Amonestó a Domínguez y Servet Cetin. Incidencias: Ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa. Unos 30.000 espectadores en el estadio Vicente Calderón..

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios