Deportes

El Atlético se topa con Toño y los postes

Las paradas de Toño y los postes impidieron que el Atlético ganara un partido en el que fue nítidamente superior a un Racing que siempre estuvo a merced del buen juego desarrollado por los hombres de Simeone. Los rojiblancos dispusieron de innumerables ocasiones de marcar, pero Toño tuvo una destacada actuación con la colaboración de los postes, contra los que estrellaron dos disparos Luis Filipe y Falcao.

En apenas diez minutos el Atlético había dispuesto ya de tres ocasiones. Las dos primeras en llegadas de Adrián, por banda derecha, que cogieron desprevenida a la zaga cántabra, pero sin acertar en el remate. Y, la tercera, la más clara, en un centro desde esa misma banda, que remató de cabeza Falcao, libre de marca ante Toño, quien enmendó el despiste de sus centrales. El meta local impidió que el Atlético se adelantará antes del descanso, cuando sacó un pie milagroso para despejar un tiro de Adrián.

Tras el descanso, el Atlético siguió dominando y, tras una acción de Falcao, Diego ganó la espalda a la defensa para estrellar el balón en el poste. Luego, se produjo otra doble ocasión cuando Diego chutó desde la media luna y Toño paró a una mano quedando el balón a pies de Falcao, pero el remate del colombiano otra vez fue repelido por la madera.

El acoso rojiblanco siguió hasta el final, aunque el marcador no se movería, con un reparto de puntos que fue mucho premio para los locales.

racing: Toño; Álvaro, Torrejón, Bernardo, Cisma; Gullón, Diop, Arana (Acosta, 59'), Adrián (Munitis, 69'), Jairo; y Stuani (Babacar, 84'). ATLÉTICO: Courtois; Juanfran, Domínguez, Perea, Filipe Luis; Diego, Tiago (Mario Suárez, 43'), Gabi, Arda Turan (Pizzi, 70'); Adrián y Falcao. Árbitro: Estrada Fernández (catalán). Mostró cartulinas amarillas a Filipe Luis, Tiago, Gabi y Turan por el Atlético y a Diop, Acosta, Munitis y Stuani por el Racing. Incidencias: Partido de la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante 12.328 espectadores. Antes del partido, el Racing se sumó a la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras adhiriéndose a la campaña "Vacúnate contra la indiferencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios