Deportes

Azahara, a cuatro golpes de la cabeza en Malasia

Tras la gran victoria conseguida por Azahara Muñoz el domingo pasado en el Lacoste Ladies Open de France, con una espectacular remontada en la última jornada que le sirvió para revalidar el título, la competición continua para la golfista malagueña, ya que ayer dio comienzo el Sime Darby LPGA Malaysa.

La sampedreña consiguió finalizar la jornada a cuatro golpes de la cabeza, gracias a una tarjeta de 69 golpes, dos menos que el par del campo. El comienzo del torneo no fue el mejor para Azahara, ya que el primer hoyo del torneo acabó con un bogey. El juego fue regular respecto al par del campo hasta el hoyo número nueve donde la malagueña realizó otro bogey con el que se situaba con dos golpes sobre el par del campo.

Pero tras ese noveno hoyo la dinámica cambio por completo, y gracias a los birdies que logró en los hoyos 10, 12, 13 y 14, Azahara remontó hasta colocarse con -2 sobre el par, distancia con la que finalmente acabaría la jornada. La prueba, tras el primer día, lalidera la estadounidense Stacy Lewis con una tarjeta de 65 golpes, 6 por debajo del par del campo, seguido de las surcoreanas Na Yeon Choi, Hee Young Park, Eun-Hee Ji y So Yeon-Ryu a tan solo un golpe de la cabeza del torneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios