Deportes

Azahara se mantiene y Jiménez intenta cambiar el chip de Gales

  • La sampedreña mantuvo su cómputo, pero sigue lejos de lo más alto El malagueño, que no pasó el corte, decepciona camino a la Ryder Cup

Tras la tercera jornada de los respectivos torneos que los golfistas de la provincia de Málaga están disputando, y a falta de una para que se cierren los campeonatos, los escasos resultados obtenidos por Azahara Muñoz y Miguel Ángel Jiménez es lo que destaca de la presencia de los españoles en los campeonatos internacionales.

La de San Pedro sigue en Estados Unidos, a falta de una jornada para terminar su actuación en el Abierto de Boston, donde llegaba con posibilidades de colocarse entre las golfistas de mayor nivel mundial dada las buenas actuaciones que arrastraba en las competiciones más recientes. Sin embargo, Azahara simplemente mantuvo su, ya de por sí, escaso resultado en las dos primeras jornadas, ya que cerró con el mismo balance y sin mejorar lo que hizo el viernes. Estos resultados confirman la imposibilidad de la deportista malagueña de aspirar a lo más alto, ya que se sitúa a muchos golpes de diferencia de la líder de la competición.

Por su parte, Miguel Ángel Jiménez intenta hacer borrón y cuenta nueva tras no haber pasado el corte en la segunda jornada del Abierto de Gales. El malagueño se fue con un balance de +9 y un total de 151 golpes, un palo en la primera prueba puntuable camino a conseguir plaza para la Ryder Cup. A pesar de que llegaba en buen momento de forma, el churrianero tendrá que mejorar el tono en próximas citas si quiere, a sus 49 años, seguir haciendo historia en el circuito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios