golf

Azahara paga un mal final y cae a la 16ª plaza

  • Hizo tres 'bogeys' en los últimos nueve hoyos y se aleja a 7 golpes del liderato en Singapur

Azahara Muñoz no pudo mantener la buena línea mostrada en las dos primeras jornadas del HSBC de Singapur y entregó una tarjeta algo peor en su tercer recorrido. La malagueña necesitó 74 golpes, cuatro más que el jueves y el viernes, y desciende en la clasificación hasta la decimosexta plaza, a siete impactos del liderato (-2).

Todo iba bien para Azahara, que sigue siendo la mejor española en el torneo, hasta el hoyo 10. La malagueña estaba uno bajo el par gracias al birdie del hoyo 9, inmersa en la lucha por la victoria, pero todo se torció a partir de ahí y tres bogeys en los últimos nueve hoyos (en el 10, el 13 y el 17) emborronaron su recorrido. "No ha sido el día que esperaba, pero todavía queda mañana", comentaba la propia Azahara en su cuenta de Twitter después de la vuelta.

Sus opciones de victoria son ya prácticamente nulas. Lideran el HSBC las estadounidenses Katie Futcher y Angela Stanford junto con la coreana Jenny Shin (-9). Tienen dos golpes de ventaja sobre la china Shanshan Feng y tres sobre la coreana Jiyai Shin y la china Yani Tseng.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios