Deportes

Azahara pierde todas las opciones

  • La sampedreña acabó la tercera jornada en Malasia a ocho golpes de la líder del torneo

Azahara perdió en la tercera jornada del torneo todas las posibilidades que tenía de conseguir la victoria final en el Sime Darby LPGA de Malasia. La golfista malagueña acabó el día a ocho golpes de la líder de la prueba, la tailandesa Pornanong Phatulm, que tras una tarjeta de 65 golpes en la tercera jornada de competición finalizó primera con tres golpes sobre ventaja sobre la japonesa Ayakato Uehara.

Las buenas sensaciones con las que acabó Azahara Muñoz en la segunda jornada de la prueba, en la que consiguió acabar a tan solo tres golpes de la cabeza del torneo gracias a una tarjeta de 65 golpes, se vieron truncadas en el tercer día y el bajón en el juego fue notable en comparación a los días anteriores. A pesar de que realizó dos birdies en los hoyos 12 y 13, los bogeys cosechados en los hoyos 7, 9, 17 y 18 fueron un lastre demasiado grande a la finalización de la jornada en la que acabó con una tarjeta de 73 golpes, dos sobre el par del campo.

La sampedreña afrontará la última jornada sin ninguna opción de alzarse con la victoria final. Y aunque la semana pasada ganó el Lacoste Ladies Open de France remontando cuatro golpes en la última jornada, esta remontada se antoja bastante más complicada que la que consiguió culminar en el torneo francés, por lo que el objetivo de Azahara tendrá que ser realizar el mejor golf posible y subir algunos puestos en la clasificiación final en la prueba que se disputa en Kuala Lumpur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios