Deportes

Azahara se queda sin fin de semana

No está siendo un buen fin de semana para los golfistas malagueños. Tampoco a Azahara Muñoz le han ido las cosas muy bien en el Manulife LPGA Classics, en el que la sampedreña no pudo pasar el corte para disputar la fase final del torneo canadiense.

No encontró la regularidad esperada y finalmente se quedó fuera de los últimos 36 hoyos. La jugadora malagueña mantuvo el nivel del primer día, algo que no resultó suficiente para seguir en liza, sobre todo por las facilidades que encontraron en el campo sus competidoras, todas ellas muy por debajo del par.

Su arranque de esta segunda jornada no fue nada positivo. Un bogey complicó mucho la situación e hizo que desde el primer momento se encontrara luchando por pasar el corte. Azahara no encontró en ningún momento su juego corto, pero logró salvar la papeleta en el primer recorrido.

Ese hecho dio algo de esperanzas a la sampedreña, que, pese a arrancar los últimos ocho hoyos con otro bogey, logró encadenar un eagle y un birdie para reengancharse a la batalla. El panorama cambiaba y sólo dos golpes le separaban de seguir peleando en Ontario. Pero no pudo remontar y cerró su participación en Canadá con un -2 en el global de su tarjeta, dos impactos por debajo del corte y a 11 del líder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios