Deportes

Azahara sigue en la lucha

  • Completó su peor jornada del torneo, con 72 impactos Llega a la última jornada a cinco golpes de la cabeza y con alguna opción de victoria

No pudo mantener su buen ritmo de competición Azahara Muñoz en la tercera jornada de Singapur. La jugadora de San Pedro completó su peor vuelta al Sentosa Golf Club y acabó con 72 impactos, igualando el par del campo y alejándose a cinco golpes de la cabeza con sólo 18 hoyos por disputarse. Al menos, se mantiene en cuarta posición y tiene en su mano alcanzar el primer top ten de este 2013, algo que se le había resistido en los dos primeros torneos que había disputado este año en Australia y Tailandia.

Su actuación está yendo de más a menos en Singapur. Tras arrancar de forma impecable con siete birdies y ni un solo bogey, la malagueña firmó tablas en la jornada de ayer con cuatro birdies y otros cuatro bogeys. Jornada irregular plagada de altibajos. Arrancó con dos pinchazos consecutivos en los hoyos 2 y 4. Pudo recuperarse con tres excelentes putts en el 7, 9 y 12. Pero en el tramo final, dos bogeys y un nuevo birdie dejaron el 72 del día y el -9 en el torneo.

El último día lo afronta con escasas opciones de título. Cincogolpes le separan de la norteamericana Stacy Lewis y la surcoreana Na Yeon Choi, ambas con -14. Por debajo, Paula Creamer, con -12 y posteriormente la de San Pedro con -9. Entre ellas se deberían jugar el título, que significaría el primer triunfo de la temporada para una Azahara Muñoz que sigue recobrando sensaciones y desengrasando poco a poco el vistoso juego que le hizo cerrar un 2012 mágico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios