Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Deportes

Azahara sigue con opciones

  • Volvió a acabar a tres golpes de la líder tras la disputa de la segunda jornada

Azahara Muñoz continúa con posibilidades de alzarse con la victoria en el Open Lacoste Ladies de France tras la disputa de la segunda jornada del torneo. La malagueña acabó quinta el segundo día, empatada con la inglesa Charley Hull, a 3 golpes de la líder de la prueba, la también española María Hernández.

La jornada comenzó para Azahara de la mejor manera posible, pues tras la disputa de los cuatro primeros hoyos ya había realizado dos birdies que acercaban a la golfista malagueña a la cabeza de la prueba que se disputa estos días en la localidad de San Juan de la Luz, ubicada al sur de Francia. Pero la líder del torneo, la navarra María Hernández, no se quedó atrás y en el hoyo tres realizó un birdie para continuar primera en la prueba tras la disputa de los primeros del día.

La sampedreña continuó disputando la jornada sin cambios sobre el par de cada hoyo hasta que llegó al número 11, donde tras realizar un bogey perdió un golpe sobre el par del campo al que se le sumó otro en el 13. Momento crucial de la jornada, ya que la sampedreña se encontraba a cinco golpes de la cabeza de la prueba y, si no conseguía remontar en los hoyos restantes, podría encontrarse con una distancia difícil de remontar aun faltando todavía dos días de competición.

Pero, gracias a un gran final de jornada, Azahara consiguió acercarse a la primera plaza y finalizar el día a tan solo tres golpes de la cabeza. La pequeña remontada se fraguó en los hoyos finales, pues estos fueron favorables para la malagueña y, gracias a dos birdies que realizó en los hoyos 17 y 18, la distancia entre María Hernández y ella se redujo, sobre todo en parte por el bogey que realizó la navarra en el último hoyo.

Pero la navarra no es la única rival de la que se tiene que preocupar Azahara si quiere alzarse con la victoria final. En segunda posición, a un golpe de la cabeza, finalizaron la jornada Florentyna Parker, Albane Valenzuela y Carlota Ciganda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios