Deportes

Azahara vuelve a competir en Thailandia

La semana de descanso ha terminado para Azahara Muñoz. La jugadora sampedreña volverá a la competición en tierras tailandesas, donde se volverá a medir con las principales jugadoras del circuito. Estos días de descanso han servido para retomar fuerzas de cara a este segundo tramo de la temporada en el que Azahara confía en poder levantar algún título.

Su séptima posición en Bahamas fue un claro aviso de su mejoría. Las sensaciones de la malagueña han ido mejorando con el paso de las semanas y espera reencontrarse con su mejor versión en este Honda Tailandia que arranca hoy.

El torneo acoge a 16 de las 20 mejores del mundo, y todas ellas intentarán aprovechar la ausencia de la número uno del circuito mundial, la jovencísima Lydia Ko (17 años).

Anna Nordqvist será la encargada de defender título en Tailandia, donde se vivirán uno de los grandes momentos del golf femenino de la temporada. Con un duelo espectacular entre las mejores del panorama internacional, donde intentará volver a brillar Azahara Muñoz con luz propia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios