Deportes

El Balonmano Antequera estudia fletar un AVE para la Copa del Rey

  • Los dirigentes del club antequeranos junto al Ayuntamiento de la ciudad negocian con RENFE la posibilidad de disponer de un tren AVE que enlace Zaragoza y Antequera y que permita por tanto viajar para presenciar el encuentro y volver a la finalización del mismo sin pernoctar

El Balonmano Antequera elaborará a partir del lunes en las oficinas del club, situadas en el Pabellón Municipal Fernando Argüelles, una lista provisional de aficionados que tengan intención de acudir al encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey que se disputará el próximo 16 de abril.

Para este partido, fijado para las 19.00 horas en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza ante el BM. Ciudad Real, los dirigentes del club antequeranos junto al Ayuntamiento de la ciudad negocian con RENFE la posibilidad de disponer de un tren AVE que enlace ambas localidades en el día y que permita por tanto viajar para presenciar el encuentro y volver a la finalización del mismo sin pernoctar.

La empresa de servicios ferroviarios exige un mínimo de trescientas personas para disponer de este tren especial que uniría ambas ciudades en un tiempo récord, partiendo desde la estación de Santa Ana a primera hora del día, con un precio del billete y la entrada al partido que puede rondar los cien euros.

En el capítulo deportivo, la plantilla se ejercitó hoy en una suave sesión de carrera sin el central Jorge García Vega, que continúa lesionado con la rotura de un aductor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios