Balonmano | Rincón Fertilidad - BM Castellón Triunfo sanador (26-36)

  • El Rincón Fertilidad se desquita a domicilio ante el BM Castellón

Sole López, durante el partido entre el Rincón y el Alcobendas. Sole López, durante el partido entre el Rincón y el Alcobendas.

Sole López, durante el partido entre el Rincón y el Alcobendas. / Rincón Fertilidad (Málaga)

Partido trampa el que afrontaba el Rincón Fertilidad en su visita al pabellón Fernando Úbeda Mir. El conjunto malagueño venció al Castellón tras el maratón de partidos en el que alternó la Challenge Cup con la Liga Guerreras Iberdrola. Un choque en el que las de Diego Carrasco no dieron opción algunas al conjunto valenciano, que pese a ello lo intentó hasta el final del partido pero las panteras malagueñas habían decidido el sino del encuentro desde los primeros compases, cuando lograron distanciarse en el marcador.

El de Castellón era de esos partidos en los que se puede caer en la trampa de la confianza, pero las panteras malagueñas demostraron una gran solidez durante los 60 minutos. El cuadro castellonense es colista de la Liga Guerreras Iberdrola y afrontaba el encuentro con la urgencia necesaria de sumar para salir de la zona peligrosa. En cuanto al partido las panteras malagueñas lo dominaron en su totalidad, quitándose el mal sabor de la eliminación europea y buscar engancharse a la zona noble de la clasificación. La ventaja al descanso (11-19) ya hacia pensar que las panteras malagueñas se llevarían el triunfo, con ocho goles de ventaja en el marcador y una gran intensidad defensiva, la cual lograron mantener durante todo el segundo periodo.

La segunda mitad tuvo el mismo guion que el final de la primera, con una gran solidez en defensa pero sobre todo en ataque con el papel destacado de Sole López, que acabaría con nada más y nada menos que nueve goles. A ella se le acercaría otra espectacular Espe López que firmó siete tantos en sus respectivos casilleros. Noelia López, del Castellón, también brilló por las locales, logrando otras nueve dianas, pero la actuación coral de las malagueños peso por encima de cualquier actuación individual ayer en el pabellón Fernando Úbeda Mir. Las malagueñas respiran (26-36).

El equipo afronta ahora un parón de una semana de selecciones y el siguiente partido será el 29 de marzo ante el Rocasa en el Pérez Canca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios