Deportes

El Barça impone su ley en su debut en Turquía

Solomon 16

Onan 2

Giricek 3

Erden 3

Savas 11

Asik 6

Preldzic 1

Basak 3

Kinsey 4

Greer 10

Kaan Mrsic 0

Cetin 0

Ricky Rubio 9

Navarro 5

Mickeal 26

Lorbek 6

Vázquez 8

Sada 3

Ndong 6

Basile 4

Morris 8

Roger Grimau 3

Trias 4

Árbitros: Lamonica (italiano), Jovcic (serbio) y Zashchuck (ucraniano). Eliminaron por personales al visitante N'Dong (40'). Incidencias: Encuentro de la primera jornada de la primera fase de la Euroliga, grupo A, disputado en el Abdi Ipkçi Sport Hall de Estambul ante alrededor de 1.000 espectadores.

El Barcelona impuso su ley en Estambul, donde no dio ni una opción al Fenerbahçe Ulker, ganando con comodidad (59-82) tras una exhibición de sus numerosos recursos, con Mickeal y Ricky Rubio como jugadores destacados.

Con un juego equilibrado desde el inicio, con buenas transiciones y control del rebote, el Barça pasó por encima del remozado conjunto otomano. Los turcos, un equipo con dos estadounidenses de lujo (Greer y Kinsey), un buen director (Solomon) y peso y altura en la pintura (Asik, Erden, Savas), no tuvieron ni una sola posibilidad ante el rodillo azulgrana.

Únicamente Salomon, en el primer cuarto, opuso algo de resistencia, pero el anárquico juego de la escuadra de Bogdan Tanjevic fue determinante para la suerte del partido.

Y es que el Barça dominó todas las facetas del juego. Bien dirigido por Ricky Rubio, que ayer cumplía 19 años, y con un gran equilibrio entre el juego exterior (Mickeal) e interior (Lorbek y Vázquez), los catalanes llegaron al descanso con 17 puntos de ventaja (21-38) y sólo se relajaron en defensa en el cuarto final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios