Deportes

El Barça pierde su imbatibilidad

El Regal Barcelona perdió su imbatibilidad en la Euroliga tras caer en la prórroga y en la complicada cancha del Partizan de Belgrado por 67-66, en un partido en el que los árbitros se vieron obligados a recurrir a las imágenes televisivas para determinar el resultado final.

Con el reloj a cero y 67-66 en el marcador, el estadounidense Lawrence Roberts rebañó un tiro del barcelonista Pete Mickeal. El Barça protestó porque la acción del jugador de Partizan estaba fuera de tiempo, pero los árbitros decidieron que el tiro de Mickeal no iba a entrar a pesar de la acción de Roberts.

De este modo, el Partizan puso fin a la racha de 11 victorias consecutivas de los azulgrana, en un partido de alternativas, dominado por los serbios durante la primera mitad (31-18, como renta máxima) y en el que el Barça se recuperó y llegó a dominar (45-54), a ocho minutos del final.

El final fue una ruleta rusa, después de un partido más intenso que de calidad y en el que los azulgrana demostraron que, aún perdiendo con claridad y jugando mal, pueden darle la vuelta a la situación por complicada que parezca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios