Deportes

El Barcelona apaliza al Lottomatica

  • Los azulgranas vencen por 29 puntos (86-57) a los romanos y acumulan una notable renta de cara a posibles empates

Los 29 puntos de diferencia con los que ganó el AXA Barcelona al Lottomatica Roma (86-57) suponen un notable impulso a las aspiraciones del equipo español con vistas a su clasificación para la siguiente ronda, puesto que suma dos victorias en tres partidos y mejora notablemente su diferencia de puntos. Tanto hueco en el marcador perjudica al Unicaja en el caso de triples empates en los que se vea involucrado con el equipo romano. De cualquier manera, la igualdad que preside el grupo, en el que ningún equipo ha conseguido vencer a domicilio, permite aventurar que hasta la última jornada probablemente no se conozcan los dos equipos que desde este Grupo H acceden a los cuartos de final.

Los azulgranas cimentaron su triunfo en el primer y en el último cuarto y sólo las dudas que le acecharon en el tercer cuarto, cuando los romanos se acercaron hasta el 41-31, impidieron cerrar aún una victoria más escandalosa.

Ni cinco minutos duró la igualdad en el partido. La intensidad defensiva del Barça, sumado a la fortaleza bajo los aros y al acierto en el tiro bastaron para que los de Xavi Pascual acabaran con las dudas que les habían perseguido en los últimos encuentros. Basile (19 puntos) fue determinante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios