Baloncesto l Euroliga

El Barcelona arrasa al Maccabi

  • Los de Xavi Pascual se resarcen de su derrota en Madrid tejiendo un baloncesto muy vistoso y eficaz tanto en defensa como en ataque · Vázquez y Andersen fueron letales

En una demostración de poderío, el Barcelona fulminó al Maccabi en un completo ejercicio de ataque y defensa, con un baloncesto eficaz y vistoso que le valió para resarcirse de la derrota en Madrid días atrás.

El cuadro de Xavi Pascual expuso enormes argumentos ante otro equipo de entidad y tuvo en la pareja de jugadores interiores Fran Vázquez (10 puntos, 10 rebotes, 3 tapones, 22 de valoración) y David Andersen (17 puntos, 18 de valoración) a sus mejores jugadores. Además, en los momentos determinantes Gianluca Basile (16 puntos, 5 triples, 16 de valoración) fue el cañonero de siempre.

El Maccabi cayó en cada asalto. Opuso resistencia con el potente d'Or Fisher, su mejor jugador, tuvo Carlos Arroyo algún ascendiente en el juego, incluso lució Omri Casspi, pero la batería de recursos del conjunto catalán es infinita y dejó en sólo 65 puntos al potente equipo de Pini Gershon.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios