FÚTBOL SALA SEGUNDA DIVISIÓN

A Barcelona se va sin miedo

  • Miguel Fernández, pivote del UMA Antequera, se autoexige para la visita al filial culé: "Hay que subsanar errores"

Miguel Fernández celebra un tanto con el UMA Antequera.

Miguel Fernández celebra un tanto con el UMA Antequera. / @UMAANTEQUERA

Los tres primeros puntos cosechados ante el Prone Lugo dan calma al UMA Antequera para seguir cimentando esta nueva temporada. En ella sumó uno de sus efectivos más importantes, el pivote Miguel Fernández, que no pudo disputar la primera jornada por sanción. Volvió con ganas el granadino, al que se exige un paso adelante en su labor anotadora. Reto que acepta sin rechistar a la par que espera impaciente la visita a Barcelona.

"Tenía muchas ganas después de perderme el primer partido y que se nos escaparan los tres puntos en Castellón. Nuestro pensamiento no era otro que ganar en casa y así fue. La ambición de todos los jugadores hizo que lográramos la victoria. Mientras que los goles sirvan para que el equipo sume, siempre van a ser bienvenidos. Muy contento por los puntos en casa, que debe ser un fortín y debemos intentar vencer en todos los encuentros", destaca en una entrevista para los medios del UMA.

El '15' está satisfecho con los avances del grupo: "Hay una gran predisposición"

El granadino se muestra esperanzado con la mejoría del equipo a cada partido: "Llevamos una victoria y una derrota, pero se está trabajando mucho y, sobre todo, tenemos una gran predisposición tanto del cuerpo técnico como de los jugadores para seguir mejorando. Ha habido bastantes bajas, no obstante, las incorporaciones están poniendo de su parte para ayudar al equipo y vamos a ir de menos a más durante la temporada, así que hay que seguir entrenando duro y los resultados vendrán poco a poco".

El domingo (16:00), reto mayúsculo. Visita al filial del Barcelona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Rival ante el que el conjunto antequerano no tuvo derecho a respuesta la temporada pasada. "Es cierto que en la campaña anterior nos ganaron en nuestro campo y allí por un resultado muy abultado. No hay ganas de venganza, sí de hacer bien las cosas, subsanar los errores que tuvimos y mejorarlos para que no vuelvan a ocurrir", dice Miguel Fernández, que define al Barcelona B como "un rival muy correoso en el que todos sus jugadores son del mismo perfil: jóvenes, corren mucho y manejan las dos piernas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios