Fútbol Sala

El BeSoccer UMA Antequera sigue imparable (6-3)

  • Venció al Visit Calvià Hidrobal después de ir a remolque en el primer tiempo y adelantarse a seis minutos de final

El BeSoccer UMA Antequera celebra un gol.

El BeSoccer UMA Antequera celebra un gol.

El BeSoccer CD UMA Antequera se impuso al Visit Calvià Hidrobal en el encuentro que abrió la Jornada 4 de Segunda División. Los de Tete sumaron su tercer triunfo consecutivo, gracias al doblete de Miguel y a los tantos de Cobarro, Pablo, Óscar y Álex Naranjo en propia puerta. Por su parte, los baleares siguen sin conocer el triunfo lejos de casa.
El conjunto calviense se adelantó en el marcador en el minuto dos gracias a un tanto de Carlos en el minuto dos, que culminó una buena jugada colectiva para poner el 0-1. Respondieron los locales acercándose con peligro a la meta de Manolo, tratando de empatar el duelo cuanto antes. Lo consiguieron en el minuto cuatro, después de que Álex Naranjo se marcase en propia tras desviar al fondo de las mallas un saque de esquina botado por Raúl Canto.
Tras un inicio frenético de partido, el ritmo bajó a medida que pasaron los minutos. En el nueve, Gordillo adelantó de nuevo a los suyos tras finalizar una gran jugada individual en la que regateó y marcó. Cobarro empató el duelo en el 12, con potente derechazo tras recibir una buena asistencia de Raúl Canto. Los visitantes siguieron atacando y a falta de tres minutos para el descanso Gordillo marcó el 2-3 tras picar el balón ante la salida de Contreras. El marcador ya no se movió hasta el descanso, con la ventaja por la mínima favorable a los visitantes.
Un minuto después de la reanudación Pablo empató el duelo para los de Tete, tras rematar al fondo de las mallas un saque de esquina rematado por Raúl Canto. En el 25 Manolo salvó a los baleares, tras realizar una buena intervención ante el disparo de Cobarro. Los antequeranos se volcaron en ataque, asediando la meta rival en busca del tanto de la victoria.
A falta de seis minutos para el final Miguel anotó el cuarto de los locales, con una potente volea tras un pase de Raúl Canto. A falta de cuatro minutos para el final, Miquel Vidal empleó a Miki como portero-jugador con la intención de empatar el encuentro a través del juego de cinco. Algo que aprovechó Óscar para marcar el quinto aprovechando que no había portero en la meta rival. Finalmente, Miguel anotó el 6-3 definitivo tras marcar un doble penalti.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios