Fútbol Sala

Al BeSoccer UMA Antequera le van los grandes (2-2)

  • Punto de mucho mérito de los antequeranos ante El Pozo Murcia

Cobarro, ante Leo Santana. Cobarro, ante Leo Santana.

Cobarro, ante Leo Santana. / LNFS

Parece ya una tendencia, al BeSoccer UMA Antequera le van los grandes equipos más que los de su Liga, cosecha mejores resultados y completa mejores partidos cuanto más grande la entidad del contrincante. Así sucedió de nuevo ante ElPozo Murcia, uno de los clubes históricos del fútbol sala nacional. 2-2 en el Fernando Argüelles y un punto más para el cuadro antequerano en su pelea por la permanencia. Suma siete y está en la zona caliente, pero las sensaciones del equipo no son nada malas.

Una parada extraterrestre de Cone en los últimos segundos del partido amarró un punto. Pudieron ser tres, es cierto, pero también volar el que había. Se protestó una falta previa, desde el banquillo antequerano, en el tanto del empate a 2.

El BeSoccer se adelantó poco antes del descanso con un tanto de Javi Amorós, que rápidamente fue repelido por otro de Leo Santana antes del paso por los vestuarios. Ya en la segunda mitad, Cobarro se adelantó de nuevo y esta vez sí se pudo mantener la renta unos minutos. Pero, de nuevo, Leo Santana igualó ya en el minuto 31. Desde ahí hasta el final, alternativas, con el quinto jugador en pista y riesgo para acabar un encuentro trepidante.

Tras el encuentro, Cone, elegido mejor jugador del partido, hablaba de las sensaciones en el vestuario universitario. "Tenemos que competir los 40 minutos, estar siempre en el partido. Sabemos que Primera es muy complicada, deberíamos tener tres o cuatro puntos más. Pero si nos despistamos dos minutos, eso cuesta puntos. Creo en este grupo y la afición”, decía el guardameta de Coín en los micrófonos de Gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios