Deportes

Ben Yedder lidera la plácida goleada del Sevilla ante el Maribor

Ben Yedder se escapa del marcaje del central Rajcevic.

Ben Yedder se escapa del marcaje del central Rajcevic. / juan carlos muñoz

El Sevilla sumó su primer triunfo en el Grupo E de la Liga de Campeones al golear por 3-0, con tres tantos de Ben Yedder, a un débil Maribor esloveno.

Al equipo local le costó casi media hora abrir el marcador, pero cuando lo hizo todo fue más fácil pese a que, ante las facilidades del rival, incluso pudo lograr un marcador de escándalo. El cuadro visitante, como se preveía, dejó hacer al Sevilla, cuyo juego lento al principio no puso en apuros al contrario. Pero una acción personal de Correa cerca de la media hora desequilibró al irse de todos los que le salieron al paso y dejársela a Ben Yedder, quien solo tuvo que empujar el balón para poner el 1-0.

El delantero franco-tunecino aumentó sus estadísticas 11 minutos después, esta vez tras un preciso pase de Franco Vázquez y una buena resolución con un remate cruzado y por bajo.

El trabajo más complicado estaba hecho y el Sevilla se fue a los vestuarios con la tranquilidad de saber que el triunfo estaba ya prácticamente el bolsillo.

En la segunda parte no se le vieron grandes cambios al Maribor en el arranque e incluso con el 2-0 adverso se mantuvo encerrado atrás ante un rival que pretendía hacer más daño con la absoluta posesión del balón.

En el debe de los locales estuvo el que pasó el tiempo sin que llegara el tercer gol y que, debido a lo adelantado de sus líneas, pudiera encontrarse con alguna sorpresa ante Sergio Rico.

Los sevillistas pudieron pecar de suficiencia ante lo poco que le exigió el Maribor y el encuentro entró en su fase final con una falta de intensidad que hizo respirar al cuadro esloveno, aunque Jesús Navas sí que pudo marcar, pero su sutil remate acabó con el balón repelido por el larguero.

Sí llegó la tercera diana en el minuto 83, obra otra vez de Ben Yedder, en esta ocasión de penalti tras una falta que le hicieron al lateral derecho francés Corchia, con lo que se sentenció el partido con goleada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios