Deportes

Benachour reitera que debe llegar al área y marcar

Hace justo una semana, Benachour aseguraba en estas páginas que gozaba de sensaciones muy mejoradas respecto a las que notaba al comienzo de la temporada, pero que debía refrendar su progresión con goles. Ayer abundó nuevamente en su discurso, aunque el bien común y los puntos sean lo primero. "Quiero marcar. Para ello tengo que llegar al área y chutar más a la portería, pero lo más importante es ganar", comentó el franco tunecino.

Benachour volvió a incidir en la importancia que reviste para él la responsabilidad que le otorga Muñiz, de cuya disposición táctica está disfrutando mucho el ex del París Saint-Germain, entre otros clubes. "Muñiz me da la oportunidad de jugar, así que espero seguir así. El sistema está bien, estamos trabajando bien en el centro del campo y atrás. La verdad es que me encanta y está dando resultados para equipo. Todos podemos jugar y todos estamos trabajamos fuerte en el entrenamiento para hacerlo", afirmó.

Asimismo, Benachour analizó el encuentro que tiene lugar mañana en La Rosaleda y que dirimirán adversarios directos como son Málaga y Espanyol. Para el mediapunta, no hay excusas ni en la meteorología. "Es un partido muy importante. Hay que ganar otros tres puntos en casa. La lluvia me da igual, lo importante es estar concentrados en el partido. Si ganamos, vamos a respirar más", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios