Hockey Hierba

El Benalmádena recibe al Taburiente (12:00)

  • Tras el 1-6 de la primera jornada, victoria obligada ante los canarios

El Benalmádena hace piña. El Benalmádena hace piña.

El Benalmádena hace piña.

Empezar con un resultado de 1-6 en contra no entraba en los planes del Benalmádena, por lo que esta semana tratará a toda costa de hacerse con los tres puntos en juego. Los benalmadenses reciben este domingo a las 12:00 horas al Taburiente en el Campo Municipal de Deportes El Retamar.

El equipo de Canarias llega a la cita con un bagaje de una victoria y una derrota, y no pondrá las cosas fáciles al equipo local. El Taburiente ha logrado mantener a buena parte de su plantilla, pero sí que ha tenido cambios en el banquillo. El equipo que ahora dirige Suso Martín destaca por ser un equipo muy vertical y con jugadores muy técnicos que pueden marcar el devenir del partido.

En los de casa, Curro Meléndez recupera para la causa a Roberto Merino, pero pierde a Julián Lopez -motivos laborales- y al capitán Jesús Jiménez, que continua al margen de los terrenos de juego por molestias físicas. El técnico local espera que el trabajo de esta semana se ponga de manifiesto y que su equipo pueda volver a hacer de su campo un fortín en el que asegurar la suma de puntos. El encuentro podrá seguirse en directo en las instalaciones de Benalmádena, previa inscripción -disponible en las redes sociales del club benalmadense- y cumpliendo con todas las medidas de seguridad, así como en el streaming que ofrece el Benalmádena a través de su canal de Youtube.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios