Deportes

Benzema: "Éste va a ser mi año con el Real Madrid"

  • El francés se muestra ilusionado con la nueva temporada y alaba la labor de José Mourinho

Karim Benzema, tras una primera campaña decepcionante en el Real Madrid, se muestra convencido de que el próximo año será el de su consagración con el club blanco. "Ya llevo bastante tiempo en Madrid y mi español es mucho mejor, por lo que me siento más integrado aquí. Creo que voy a hacer una buena temporada con el Real Madrid", afirmó ayer. "Espero marcar muchos goles este año y voy a trabajar duro para que la gente que confió en mí esté contenta", insistió el delantero galo.

Benzema se mostró encantado con el cambio de entrenador y la llegada al equipo blanco de José Mourinho. "Me ha pedido que juegue al fútbol como yo sé y que marque muchos goles, y eso es lo que voy a hacer. Confía mucho en todos nosotros y eso es muy importante para los jugadores".

El francés está además encantado con la llegada de los nuevos fichajes madridistas. "Son grandes jugadores y pueden aportar muchas cosas. Ahora toca prepararse a fondo para afrontar la temporada con garantías. Este equipo tiene que aspirar a todo", sentenció Benzema.

Por otro lado, Butragueño aseguró que la llegada de Mourinho al club blanco supone el "comienzo de una nueva etapa en la que el objetivo, como sucede históricamente, es ganar títulos". El directivo madridista apuntó que "comienza un nuevo capítulo para todos. Tenemos un entrenador que es muy exigente y que va a intentar sacar lo máximo de cada jugador de este equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios