EUROLIGA

Con Berni y por un Carpena encendido

  • Si el equipo malagueño pierde hoy estará virtualmente eliminado de la Euroliga. Si gana por dos puntos o más (en Belgrado se perdió por 60-59), la clasificación para los cuartos de final estará más cerca

En las horas previas al Unicaja-Partizan (20:45, Canal Sur 2, 22:15 por Teledeporte en diferido), una buena noticia para Aíto García Reneses. Berni Rodríguez, que ayer no pudo entrenar junto al resto de sus compañeros debido a unas molestias en su tobillo izquierdo, se ha ejercitado en la sesión de tiro dispuesta por el técnico madrileño por la mañana y podrá jugar ante el conjunto serbio. No al tope de sus posibilidades, pero el capitán se vestirá de corto e intentará aportar su granito de arena. Aíto, además, ha decidido citar para este encuentro al ala-pívot Vítor Faverani, que cubrirá, si es necesario, un puesto en la rotación de los jugadores interiores. La baja de Germán Gabriel implica que Carlos Jiménez puede jugar algunos minutos como ala-pívot para dar un receso a Marcus Haislip. En la recámara estará Faverani, que en función de la marcha del partido podrá tener minutos.

Desde el seno del Unicaja se intenta transmitir la verdadera importancia del encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Top 16. Si el equipo malagueño pierde hoy estará virtualmente eliminado de la Euroliga. Si gana por dos puntos o más (en Belgrado se perdió por 60-59), la clasificación para los cuartos de final estará más cerca, porque el equipo serbio se perfila como el rival más directo. Al hilo, el director general cajista, Berdi Pérez, lanzó un mensaje a los aficionados: "Es el partido más importante a día de hoy de esta temporada. Por ello necesitamos evidentemente, como lo tuvo el Partizan en Belgrado, el apoyo de nuestra afición con todo el calor y con todo su ánimo, y sobre todo después de venir de jugar una magnífica Copa del Rey. Todavía nos quedan algunas entradas e insistimos en el apoyo necesario de nuestra afición para poder estar en el Top 8 de la Euroliga".

Todo aquel que quiera acudir al partido está a tiempo. Quedan entradas disponibles que se pondrá a la venta desde una hora antes del encuentro en las taquillas del Palacio. Y una nota para los aficionados. Teledeporte ofrece a las 18:15 horas en directo el partido CSKA-Montepaschi Siena. El ganador de ese partido se perfilará como rival del Unicaja en un hipotético cuarto de final si el cuadro de Aíto consigue acabar en el segundo puesto de su grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios