Deportes

Berni: "Nos sentimos mejor"

  • El capitán habla de mejora y Chus Mateo dice que quieren dar "una alegría a la afición de Málaga"

Existe en el vestuario del Unicaja la sensación de que las cosas van mejor. De que se está a un paso de salir del agujero. Sensaciones que aún deben corroborarse en la competición. Ganando partidos. Por ejemplo, mañana ante el Valencia Basket. Habla el capitán: "El partido de ayer [por el del jueves] fue una pena porque los últimos 5 minutos dieron un resultado en el marcador que no fue real con lo que ocurrió. Nos sentimos mejor, más dinámicos, mejor físicamente y queremos seguir en esta línea. El domingo jugamos en casa y eso siempre es una ventaja, nuestro público seguro que va a estar con nosotros y nos va a ayudar a ganar este partido".

Berni Rodríguez asegura que deben "seguir con el cambio de dinámica que estamos intentando y seguir con buenas sensaciones". "Jugamos en casa y necesitamos sumar victorias para seguir bien en la clasificación y por nosotros mismos, para seguir sintiéndonos bien", añadía ayer a la llegada del equipo a Málaga procedente de Madrid.

Un anhelo que comparte un Chus Mateo que no deja de mirar al futuro para encontrar esperanza: "No podemos olvidarnos de que, aunque no estamos en el mejor momento, tenemos 13 victorias y estamos en la cuarta posición de la liga, así que no podemos tirar por tierra lo construido hasta el momento". El técnico dice que quieren "dar una alegría a la afición de Málaga" ganando mañana y dando continuidad al triunfo en Pucela: "Iniciamos una reacción en Valladolid, ganando fuera de casa nuestro sexto partido, a la que hay que darle continuidad con los resultados."

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios