Deportes

El Betis empata en el minuto 96 y aleja al Málaga del título

  • El conjunto malaguista pagó muy caro dos errores defensivos y desperdició una ventaja de dos goles ante un adversario que nunca dejó de buscar la meta local

Visto y no visto. El Betis se llevó ante el Málaga un punto en las postrimerías de un intenso choque oscurecido por la intensa lluvia y repleto de público en la grada. Casi nadie de los aficionados presentes en el Conejito podría haberse imaginado que el plácido 3-1 de los de Rafael Fernández acabaría siendo al final un 3-3.

Los béticos no dijeron su última palabra hasta el minuto 96. Justo en ese momento Pozuelo hacía el definitivo empate que dejaba desconsolados sobre el césped a los jugadores malagueños. En los minutos anteriores hubo pinceladas de buen fútbol por ambos lados y mucho juego intermitente. Iván y Álvaro abrían fuego y adelantaban al Málaga con sus dos goles. La reacción bética tardó poco en llegar y José Antonio acortaba distancias. A un minuto del final del descanso un pase de Iván fue aprovechado por Juanillo para dejar en clara ventaja al Málaga.

En el segundo acto el juego perdió vistosidad. El equipo entrenador por Rafael Fernández no supo parar las diferentes embestidas del cuadro verdiblanco, quien sin hacer uso de un juego combinativo merodeaba con peligro la meta de Dani. Un grave error de marcaje en una jugada a balón parado le costó el 3-2 a los malaguista y otro en un mal despeje le costaría el empate en el 96', lo cual aleja las opciones locales de optar al título.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios