fútbol liga santander

El Betis, a retomar el buen son

  • El equipo de Quique Setién recibe a un Getafe ordenado y con moral

El Real Betis regresa a su feudo del Villamarín con la obligación de recuperar su mejor cara tras la decepción sufrida ante el Espanyol (1-0) y ante un Getafe en alza, en el que milita uno de los jugadores mas queridos de la afición bética, el delantero Jorge Molina.

El regreso del punta alcoyano al estadio en el que jugó seis temporadas antes de recalar y ascender con el Getafe el año pasado será uno de los alicientes de un encuentro al que los madrileños llegan pletóricos tras su remontada ante la Real Sociedad (2-1) y en el que los béticos querrán enmendar sus malas sensaciones de la pasada jornada.

Para ello, el entrenador bético, Quique Setién, tendrá que afrontar las bajas seguras por lesión del punta costarricense Joel Campbell, el central marroquí Zou Feddal y el lateral danés Riza Durmisi, además del canterano Francis Guerrero, lo que le obligará a hacer cambios y combinaciones fundamentalmente en su zaga.

Setién, que ha tenido tres días para preparar este encuentro ante el cuadro madrileño, sí recuperará al extremo Cristian Tello, que podría contar con minutos o volver al once tras recuperarse de una dolencia muscular sufrida hace dos jornadas ante el Alavés, aunque el capitán Joaquín Sánchez es quien cuenta con mas opciones en casa.

Una de las incógnitas del once podría estar en si Setién juega con uno o dos delanteros, en cuyo caso podría alinear a la pareja atacante formada por Tonny Sanabria y Sergio León, que también reclama mas protagonismo tras su aportación goleadora (cuatro tantos) y ser superado en las preferencias del técnico por el punta paraguayo.

Bordalás cuenta para este partido con la importante baja por sanción del lateral derecho uruguayo Damián Suárez, al que podría suplir Molinero, otro jugador con pasado bético. Tampoco estarán el centrocampista japonés Gaku Shibasaki, lesionado, y el atacante malagueño Dani Pacheco, que aún no está al cien por cien de una lesión en su hombro izquierdo. Ángel podría entrar de inicio para formar pareja con el capitán Jorge Molina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios