Deportes

El Betis rompe tres meses de magia en el Mini Estadi

El Real Betis acabó con tres meses de imbatibilidad en el Mini Estadi del Barcelona B con dos goles en los cuatro minutos previos al descanso, de Rubén Castro y Jorge Molina, y el tercero de Iriney, después de la reanudación, que supuso la sentencia del líder de Segunda División.

Nolito fue una pesadilla para la defensa bética en los primeros compases del choque. Además de provocar una protestada falta dentro del área en el minuto dos, el extremo andaluz dispuso de dos ocasiones más para sorprender a Casto. El Barcelona B mandaba pero en el minuto 23 Jonathan Pereira dio el primer aviso bético. El gallego culminó una contra y remató un balón fortísimo a las manos de Oier. El filial culé dominaba la posesión, pero la mejor ocasión había sido para los verdiblancos.

El Barça tampoco reducía la marcha. Jonathan Soriano, en el 27', aprovechó un error de Dorado y disfrutó de una ocasión clarísima con un tiro cruzado. Pero fue Rubén Castro el que puso el primero para los andaluces en el 41' tras aprovechar un pase de Juanma desde la derecha.

Era el momento del Betis, más rápido e incisivo. Mientras los de Luis Enrique esperaban al descanso, los andaluces querían sentenciar al rival. Y llegó el segundo tanto, un tiro de Jorge Molina después de un centro de Juanma. El balón rebotó en Armando y sorprendió al meta azulgrana justo antes del descanso.

El Barça B no se dejó intimidar por la intensidad rival en la reanudación y Jonathan estrelló una falta al palo, pero los andaluces tenían la cabeza fría. En el 65', Iriney mató el duelo. Robó el balón en el centro del campo y con un derechazo desde la frontal puso el 0-3. El brasileño se encaró con su entrenador en la celebración.

El resto del encuentro sólo sirvió para que la enorme cantidad de aficionados del Betis disfrutaran de la mañana en la grada del Mini. Lo único destacable fue un tiro al larguero de Iriney en el 86' y un disparo al palo de Jorge Molina en el tiempo añadido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios