unicaja-laboral kutxa

Bienvenido, Germán

  • Calurosa acogida al malagueño en el inicio de su cuarta etapa en el club Jugó casi cuatro minutos, con dos puntos y una falta en ataque forzada Maodo jugará en el Clínicas Rincón

"Con el número 3... Germán Gabriel", anunciaba el speaker del Carpena. Y el Palacio se puso de pie para saludar al gran Germán, en su cuarta etapa en el Unicaja. El ala-pívot malagueño llega para ser un jugador especial en los planes de Plaza. Con apenas dos entrenamientos ya saltó a la pista. Fue durante el segundo cuarto. Estuvo tres minutos y 46 segundos. Tiempo para meter una canasta tras asistencia de Granger y quedarse solo bajo el aro en la continuación. Y para sacar una falta en ataque a Shengelia. Sólo pinceladas de lo que puede llegar a hacer.

Germán es petición expresa de Joan Plaza, que le ha loado repetidamente. "Es una persona que no creo que requiera tiempo de adaptación. Hay una grandísima voluntad del jugador de querer estar aquí, por algunas razones obvias y otras no tanto. Quiere estar aquí. Lo vamos a adaptar muy rápido. Se sabe todos los sistemas ya y eso que empezó el sábado. Tenemos tal nivel de variantes que es difícil pero él ya las tiene digeridas. No vamos a esperar que sea el más rápido y explosivo, sólo que haga lo que él sabe. Nos da mucho criterio para jugar", decía el entrenador.

La llegada de Germán implicará que Maodo Nguirane pase a jugar con el Clínicas Rincón. "Allí podrá jugar en la Adecco Oro y tener minutos", justificó el técnico catalán, feliz con Germán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios