Balonmano

Billete europeo para Ortega

  • se canceló la Liga en Alemania y el Hannover jugará la Copa EHF

Ortega dirige un partido.

Ortega dirige un partido.

Alemania ha sido el primer país en reanudar el fútbol en el máximo nivel, también tiene previsto el siguiente fin de semana el regreso del baloncesto para dilucidar el campeón, pero el balonmano, deporte de mucho peso en el país, decidió cancelar la competición.

Allí está el malagueño Antonio Carlos Ortega como entrenador del Hannover, que con la suspensión de la competición ha visto cómo su equipo ha quedado en cuarto lugar. Es el mejor puesto histórico de la entidad, a la que Ortega tenía en segunda posición al término de la primera vuelta. Previamente le ha llevado un par de veces a la Final Four de la Copa. Ese cuarto lugar implica que el Hannover jugará la próxima temporada la Copa EHF. Siempre, claro, que la situación con el coronavirus permita el desarrollo de las competiciones continentales.

En cualquier caso, un logro más para uno de los mejores deportistas malagueños de la historia, que hace también carrera en la NBA del balonmano. Tras llevar al Antequera a la Asobal y dirigir en Hungría (con presencia en la final de la Champions), Dinamarca y a la selección de Japón, Ortega llegó a Alemania, donde también está triunfando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios