Deportes

Los Blazers ganan en la prórroga en el regreso de Randolph a Portland

  • Sergio Rodríguez sólo pudo jugar seis minutos y falló el único lanzamiento que intentó

En el encuentro de la jornada en la NBA, Lakers-Raptors aparte, los Portland Trail Blazers ganaron en la prórroga a los New York Knicks por 94-90 gracias a la gran actuación de Brandon Roy, quien consiguió el primer triple-doble de su carrera al sumar 20 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.

Zach Randolph regresó a Portland, aunque este vez con la camiseta de los Knicks y logró 25 tantos y 13 rebotes en la cuarta derrota consecutiva de su equipo, mientras que Sergio Rodríguez no pudo hacer nada en los seis minutos que estuvo en el campo al fallar el único tiro que hizo a canasta, sin que tampoco consiguiese rebotes ni diese asistencias.

Los Houston Rockets también sudaron para vencer por 106-103 a los Indiana Pacers después de un gran encuentro del rookie Carl Landry, quien logró 22 puntos, la mejor anotación de su carrera, 13 de ellos en el último cuarto.

Los Orlando Magic superaron a los Philadelphia 76ers por 108-106 gracias a otra sensacional actuación del alero turco Hedo Turkoglu, quien logró 23 puntos y los dos tiros libres que certificaron el triunfo se su equipo.

Los New Jersey Nets no tuvieron demasiados problemas para ganar por 94-85 a los Miami Heat, los Minnesota Timberwolves vencieron a Los Angeles Clippers por 104-83, mientras los Utah Jazz superaron a los Washington Wizards por 96-87, los Sacramento Kings sorprendieron a los Hornets al ganar por 112-103 y los Warriors triunfaron por 127-96 ante los Charlotte Bobcats.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios