Deportes

Bojan apunta a internacional en La Rosaleda

  • Luis Aragonés medita su citación, lo cual le haría ser el debutante más joven de la Selección

Luis Aragonés no facilitará la convocatoria para el España-Francia que se jugará en La Rosaleda hasta el día 1 de febrero, aunque ya ha dejado de ser un rumor que el seleccionador medita convocar por primera vez al joven jugador del Barcelona Bojan, lo cual le haría convertirse en el internacional más novel en la historia del balompié español, y Málaga sería testigo de ello, según informó en su edición del jueves el diario Marca.

El actual registro obra en poder del jugador del Athletic de Bilbao Ángel Zubieta, que en 1936 debutó con 17 años y 9 meses, mientras el delantero azulgrana cuenta en la actualidad con tres meses menos.

Más que probarle de cara a una posible convocatoria para la Eurocopa de Austria y Suiza, el objetivo de Luis Aragonés sería evitar que pudiera ser Serbia quien convocase al futbolista español (impidiéndole así vestir la roja en el futuro), ya que el futbolista nacido en Linyola es de padre y antecedentes serbios.

Bojan no quiso pronunciarse ayer acerca de esta circunstancia. "Yo voy a jugar al fútbol y a aprovechar todas las ocasiones que me den. Si llega el día en que estoy en la convocatoria de la selección, estaré muy agradecido, pero, si no, no pasa nada", dijo el barcelonés, quien, en caso de que Henry acudiera con la selección francesa, añadiría otro aliciente para que La Rosaleda registrase una gran entrada el día 6 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios